A solo días de haberse presentado en el Festival de Viña 2023, la artista colombiana Karol G lanzó su nueva canción. Se trata de “TQG”, en la que la cantante del género urbano más importante de habla hispana se une a su compatriota Shakira y le cantan a las relaciones pasadas.

Es en este contexto que tras el lanzamiento de esta colaboración que, Anuel AA -expareja de "la Bichota"-, compartió una serie de imágenes con una particular reflexión, publicación que ha sido considerada como indirecta a Karol G. 

"Debate amistoso: ¿cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable? La perla, la lengua, el sexo increíble, o todas las anteriores", comenzó escribiendo el intérprete de "Naturaleza". 

Añadió: "Mi opinión es que esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra. Rompe corazones". 

La particular respuesta de "La Bichota" 

A su estilo, horas más tarde de la publicación de Anuel AA, Karol G publicó sensuales imágenes en su cuenta de Instagram, apuntando indirectamente al puertorriqueño y reveleando lo que sería parte de su segunda canción tras "TQG" que llevaría por nombre "Besties".

"Papi No me las miren que aquí hacemos MILes y ninguna NecesitAAa que La InvitenNNN", escribió "la Bichota" en la serie de fotos que serían del videoclip de su próximo estreno. 

Cabe recordar que fue la ahora expareja, en abril de 2021, anunció su separación después de casi tres años juntos. 

Publicidad