Para muchos, Michael Jordan y LeBron James son los mejores jugadores de la historia de la NBA y todo hace indicar que la magia del cine los unirá en una cancha.

Así lo confirmó Don Cheadle, el villano de la secuela de "Space Jam", que contará con el protagónico rol del actual líder de Los Ángeles Lakers, acompañado de Bugs Bunny, Pato Lucas y otros clásicos "tunes". Cheadle no precisó qué papel tendrá Jordan en el film. 

En una entrevista con Access Hollywood, el actor que interpretará a "Al G", afirmó que "Michael Jordan estará en la película, pero no de la manera esperada". Lamentablemente, no dio más detalles.

"Space Jam" fue estrenada en 1997, estuvo protagonizada por Michael Jordan y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo. 

Revisa este video también:

¿De qué se trata "Space Jam 2"?

En octubre pasado, el director de la cinta Ben Mekler, anticipó el argumento del film. 

"Durante un viaje a Warner Bros Studios, la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros", explicó Mekler.

"Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa", agregó el director.

Publicidad