La ex chica Disney, Lindsay Lohan, hizo su debut en la famosa plataforma para compartir videos, TikTok y lo hizo con un clip que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores.

En el registro, la actriz de 35 años le dijo a sus seguidores: "Hola a todos. Es Lindsay Lohan, ¿y adivina qué? Ahora estoy en TikTok".

Si bien la idea de que Lohan se hiciera una cuenta en la red social ya es emocionante, lo que realmente hizo que los fanáticos hablaran fue la forma en que pronunciaba su nombre.

En lugar de 'Low-HAN', como casi todo el mundo ha estado diciendo todo este tiempo, Lindsay pronunció su apellido como 'Low-EN', dejando a los fanáticos cuestionando todo lo que creían saber.

Tal fue el asombro, que sus seguidores inmediatamente le comentaron: "Lindsay... ¿lowen?" y "Espera. Lindsay 'LOWEN?!? ¡¿Lo he estado diciendo mal toda mi vida?!?".

Algunos bromearon con que están aburridos con los famosos corrigiendo la pronunciación de sus nombres: "Ya no puedo con esto... primero Ariana Grande, luego Taylor Lautner, ahora tú. ¿He dicho alguna palabra bien en mi vida?", comentó un seguidor.

Cabe mencionar que Lohan hace poco anunció su compromiso con Bader Shammas y retomó su carrera en la interpretación de la mano de Netflix.

Lindsay Lohan se une a TikTok y sorprende al contar que hemos dicho mal su apellido todos estos años
Publicidad