Lisandra Silva ha estado estos dos últimos meses disfrutando de la maternidad. Tras el nacimiento de su hijo Noah el pasado 28 de mayo, tanto ella como su pareja, el bailarín Raúl Peralta, han compartido con sus seguidores el proceso de crecimiento del pequeño.

Pero no solo eso ha querido dejar en evidencia la cubana, ya que además ha aprovechado la oportunidad de mostrar en su cuenta de Instagram cómo su cuerpo ha vuelto a tomar la forma que tenía antes del embarazo.

Incluso, ha posado con íntimos atuendos perteneciente a la colección de ropa interior reductora “Skims”, diseñada por la celebridad estadounidense Kim Kardashian, para mostrar que ama su cuerpo tal como es.

Y es en este mismo contexto que la modelo quiso enviar un positivo mensaje a sus seguidores relacionado con el movimiento “body positive”. Silva compartió en sus historias de Instagram un foto del recuerdo (de hace 8 años) donde se ve visiblemente más delgada, y afirmó que estaba al borde la anorexia.

Esta era yo 8 años atrás! Ahora veo esta foto y me doy cuenta que estaba tocando el límite de la anorexia! Lo peor es que no me daba cuenta! No me veía delgada, quería bajar de peso aún más! Es increíble cómo funciona la mente. Simplemente continúas a verte gorda”, escribió Lisandra junto a la imagen.

Luego la ex chica reality enfatizó en la importancia de llevar una vida equilibrada. “Lo importante es encontrar un equilibrio y comer saludable”, finalizó.

 

Publicidad