Tendencias

Lisandra Silva se luce con íntima prenda diseñada por Kim Kardashian a dos meses de haber dado a luz

Instagram
Por T13
La ex chica reality junto a Raúl Peralta recibieron el pasado 28 de mayo a su pequeño hijo.

La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta, dieron la bienvenida a su primer hijo Noah el pasado 28 de mayo.

Una semana después la pareja decidió presentarlo formalmente a través de redes sociales. La encargada de hacerlo fue Silva, quien compartió una imagen de Noah en su cuenta de Instagram.

Desde en ese momento adelante, la ex chica reality ha compartido un sinfín de fotografías de su pequeño para ir mostrando cuánto ha crecido. De hecho, cuando cumplió su primer mes, le hicieron una pequeña celebración que incluyó una torta de Winnie The Pooh.

Pero a casi dos meses de haber dado a luz, Lisandra también ha ido mostrando como ha sido el proceso de volver a su cuerpo antes del embarazo. Y para eso lo ha hecho luciendo una serie de prendas que muestran su pérdida de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

De hecho, este fin de semana, la cubana se lució usando un íntimo atuendo perteneciente a la colección de ropa interior reductora “Skims”, diseñada por la celebridad estadounidense Kim Kardashian.

“Hoy me volví a sentir sexy en mi @skims”, escribió Silva junto a una serie de fotos donde se le ve modelando el conjunto de ropa interior.

La imagen se llenó de miles de “me gusta” y cientos de comentarios, donde destacó el de su pareja, el bailarín Raúl Peralta. “No puedo escribir por acá  lo que te quiero decir realmente…así que solo diré que quedaste más rica que antes y que estás oficialmente de vuelta. Te amo mi vida”, señaló.