Lo que todos estaban esperando, finalmente ocurrió el pasado viernes. Y es que Shakira, por primera vez desde su lanzamiento, interpretó en vivo la “Music Session #53″, junto a Bizarrap, en el programa estadounidense 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Se trata de la canción en la que la artista colombiana plasmó todo su malestar tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, quien fue acusado de serle infiel con la joven estudiante Clara Chía Marti. 

En la presentación estuvieron presentes sus dos hijos, Sasha y Milan. Sumado a esto, la cantante fue elogiada por sus seguidores por la calidad del vestuario que eligió para esta aparición, pero un detalle en su look llamó altamente la atención.

La colombiana llevó en su muñeca izquierda un reloj Rolex, haciendo referencia a esa frase de la canción que la ha hecho célebre a nivel mundial que dice “cambiaste un Rolex por un Casio”, con lo que los cibernautas afirman se habría burlado de la joven de 23 años, dando a entender ahora es una mujer mucho más fuerte y valiente.

En la canción, lanzada el pasado 11 de enero, Shakira hizo su primera mención a Clara Chía con la frase “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”. Sin embargo, no es la más directa que hace; ya que unos segundos después canta: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.

Tras su actuación, los usuarios en redes sociales no tardaron en pronunciarse sobre el particular detalle que muchos tomaron como una contundente respuesta hacia Piqué y su nueva pareja.

“Shakira siendo icónica, al usar un Rolex para su presentación en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon”, “No, el Rolex. Shakira, te amo” y “Shakira luciendo un Rolex para su actuación después de que Piqué mintiera sobre su patrocinio de Casio”, fueron algunos mensajes de los internautas. 

 

Publicidad