El miércoles se conmemoró el aniversario del fallecimiento de Blanca, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, quien contrajo una bacteria en plenas vacaciones familiares en la Riviera Maya.

Esto la llevó a estar internada durante nueve días en una clínica capitalina y finalmente, como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, la pequeña falleció. 

Cada año, ambos realizan una misa junto a su familia y amigos para recordarla. Esta vez, ambos coincidieron y pudieron estar juntos para homenajearla en la Iglesia San Martín de Tours.

Si bien el homenaje se llevó a cabo anoche, y por eso la modelo estuvo ausente en su silla de La Academia, sí se presentó durante la tarde en su programa Pampita Online.

Pero su presencia en el espacio no fue del todo grata para ella, ya que se quebró delante de las cámaras a horas de ir a encabezar la misa en honor a su pequeña en la iglesia San Martín de Tours.

La argentina no pudo ocultar sus lágrimas mientras entrevistaba a la cantante Julia Zenko. Todo se dio cuando esta última contó detalles de su lucha contra el cáncer de mama. "Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta. Pero…. Uy, la put... madre. Perdón”, reveló la artista en el programa.

"Vos estás recién parida, todo te emociona", le dijo Zenko y Pampita, entre lágrimas, dijo: "Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta", manifestó llorando. 

De esta manera, ambas continuaron con la entrevista y con pañuelos en mano siguieron la conversación, en donde Julia se refirió a sus hijas y Pampita la felicitó: "¡Qué lindo cantar con tus hijas, qué lujazo!".

 

Publicidad