Fue hace solo algunas semanas cuando Valentina Roth tuvo que retirarse de la primera temporada del programa "Aquí se baila", luego de que una antigua lesión le generara complicaciones durante la competencia.

Según contó ella misma en el programa de baile, hace un par de años sufrió una rotura de menisco por lo que en el último tiempo ha estado en tratamiento intensivo, sin embargo las cosas no han mejorado, por lo que tendrá que someterse a una cirugía de urgencia.

"La fractura en los meniscos la tengo desde 2018, pero el ritmo de baile que estaba teniendo en la primera temporada era muy fuerte, grabando tres capítulos a la semana, y la rodilla no me iba a dar", detalló.

Fue durante la jornada del lunes que Roth compartió con sus seguidores en Instagram que tiene que operarse este viernes, por lo que debe hacerse una serie de exámenes.

A través de sus stories, Valentina contó la noticia y le pidió a sus seguidores que le envíen buenas vibras, ya que tiene el ánimo por el piso. "Me lo he llorado todo", manifestó.

En otra storie que subió a Instagram, señaló que "hay que ser fuerte de mente, ser propositiva", sin embargo, reconoció que no estaba bien. "En verdad estoy mal, me estoy tratando de autoconvencer", cerró.

Revisa este video también:
Publicidad