Alonso 'Monito' Vidal ya tiene 14 años y acaba de sumar un nuevo logro académico en su vida estudiantil: se licenció de octavo básico.

Así lo comunicó su mamá, Marité Matus, quien se dejó ver muy orgullosa por su hijo. Asimismo, quien también compartió fotos de la ceremonia de graduación fue su padre, el seleccionado nacional, Arturo Vidal. 

Matus, a través de su cuenta de Instagram le dedicó un especial mensaje demostrándole todo su amor y admiración. "En este día especial, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. Eres un ser humano maravilloso y estoy agradecida de ser tu madre", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "Tienes un futuro brillante por delante y no puedo esperar para ver todas las cosas asombrosas que lograrás. Felicitaciones hijo mío por tu graduación. Celebra tus éxitos, recuerda siempre tus logros y nunca olvides que siempre estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Marité terminó su mensaje con un dedicatoria para su hijo: "Te amo con mi vida y siempre estaré para ti”.

Junto con el texto, la ex de Vidal agregó una postal con Alonso, donde ambos posan muy contentos en una decoración con varios globos y en la que se deja ver lo grande que está el joven, incluso está más alto que su madre.

El mensaje de Arturo Vidal a su hijo

El futbolista chileno también se pronunció sobre el logro académico de su hijo y compartió una serie de fotos junto a él en la ceremonia. Además, escribió una emotiva dedicatoria.

"Felicitaciones hijo @monitovidal7oficial...muy orgulloso de ti, de tu linda graduación y de todo lo que haces...soy inmensamente feliz con tus logros, te amooo mucho. A seguir estudiando y luchando para cumplir todas tus metas y tus sueños, te amo hijo de mi vida". 

 

Publicidad