La noche de este viernes, Los Bunkers anunciaron la suspensión del show que habían comenzado minutos previos en Iquique, en medio de la gira "Ven Aquí", generando variadas reacciones entre el público que se había acercado a La Casa del Deportista. 

La drástica decisión de la banda nacional fue producto de complicaciones de salud de su baterista, Mauricio Basualto. 

A raíz de esto, decidieron sacar al baterista del escenario para que realizara todos los chequeos correspondientes por su estado de salud. 

En un video viralizado en redes sociales se aprecia a Mauricio Durán arriba del escenario entregando la información al público presente. 

Mauricio Basualto "tiene que tomarse unos exámenes ahora y ver qué podemos hacer. Tenemos que esperar la resolución médica", dijo Mauricio Durán. 

La decisión provocó variadas reacciones entre los asistentes: algunos pifiaron y otros aplaudieron. 

"A nombre de mis compañeros y de todo el equipo, les pedimos disculpas y adquirimos el compromiso de que este show sí se va a realizar en algún momento, no sabemos cuándo, pero esperamos lo más pronto posible", sentenció. 

Respecto a las pifias que cayeron desde el público, el miembro de Los Bunkers sostuvo que "lo lamentamos muchísimo, pero no hay nada que podamos hacer". 

Por ahora se desconoce qué pasará con el otro concierto que tienen programado en Iquique, el cual está fijado para este viernes 2 de febrero. 

Revisa el anuncio de Los Bunkers: 

Publicidad