Leonardo Farkas no suele dar entrevistas. Se trata de un hombre reservado, que generalmente hace noticia por alguna donación, inauguración o acciones propias de su ocupación: la filantropía. 

Sin embargo, durante una íntima conversación con el presidente de la fundación Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell, el filántropo reveló algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre su vida, como que no usa WhatsApp, que no trabaja hace once años o detalles de una fiesta que organizó para sus amigos y habitantes de Huasco

Justamente sobre esta última situación, el también músico relató que el 2024, "en octubre, a mí me gusta hacer fiestas... dije hagamos una fiesta en Huasco, donde yo iba de veraneo. Y hagámosla de los 70's y 80's".

La entrevista puede ser vista completa en el canal de Youtube del Desafío Levantemos Chile, al que puedes acceder en el siguiente enlace.

La lujosa fiesta que organizó Leonardo Farkas en Huasco: Artistas internacionales, alfombra roja y con animadores

Se contactó con una productora, y decidieron hacerla en la playa. Pidieron la autorización correspondiente y comenzaron los preparativos: sería para 100 personas y con una red carpet (alfombra roja).

"Contratamos al Vodanovic con la Raquel Argandoña, traje de Argentina a Alejandro Lerner, fue Álvaro Salas. Y privada. Solamente los amigos nuestros de esa época", detalló.

"Luego dije... el pueblo, que es gente tan linda, traje a Gipsy Kings. O sea, gasté harta platita. Pero dije: a Gipsy Kings lo voy a hacer en el pueblo. Hice un stage, con pantallas. Creo que eran 15 mil personas. 15 mil sánguches y jugos", agregó, relatando que cada asistente tendría el suyo y que además eran en bolsas no plásticas.

Leonardo Farkas explicó que, para que no quedara sucio por todo el evento, contrató también a personas para aseo.

"¿Y qué hago para el pueblo? En la playa nunca había visto nada par el sol, y el cáncer de piel... así que puse 30 quitasoles como en Hawái (con base de cemento, y paja). Quedó fabuloso. En la entrada de Huasco puse unas letras grandes con luces, y desde la municipalidad pueden cambiar los colores", añadió. 

Finalmente, el filántropo aprovechó la instancia para instar a la gente a aportar para la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Publicidad