Una pequeña cría de elefante se separó de su madre y su rebaño después de caer a un pozo en una remota región de Kenia. Luego de ser informados, los rescatistas del David Sheldrick Wildlife Trust fueron en su ayuda. Y la rescataron.

Revisa este video también:

Un joven rinoceronte fue encontrado vagando solo en una carretera en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, a principios de este año. Lo más probable es que cazadores furtivos mataran a su madre. 

Muchos animales marinos mueren atrapados en las redes de pescadores. Esta escena tuvo lugar en Costa Rica e involucró a un buzo y una manta raya. Gracias al trabajo del hombre, la criatura quedó libre. Un video registro el hecho. 

Revisa este video también:

Un caballo que fue encontrado a punto de ahogarse en un río en Kent, Inglaterra. Un transeúnte dio la alerta y bomberos y un grupo de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPA, en su sigla en inglés) llegaron para ayudar el animal y pudieron sacaron del río.

Un águila calva flotaba en el océano. Para su suerte un pescador canadiense la vio y pudo subirla a su bote y la llevó de vuelta a la orilla.

Revisa este video también:

El resto de los rescates, en la lista preparada por The Dodo.

Publicidad