Navidad es sinónimo de películas como "Mi pobre angelito" (1990 y 1992), "El regalo prometido" (1996) y también de "Love actually" (2003). El filme dirigido por Richard Curtis se ha convertido en un imperdible de estas fechas, en una fórmula de romance navideño que ha intentado ser replicada sin el mismo éxito.

[LEE TAMBIÉN] El "error obligado" que cometió la película "Last christmas": reveló el giro final en su tráiler

Porque si bien la cinta no recibió buenos comentarios por parte de la crítica especializada, año tras año aumenta su leyenda de clásico contemporáneo.

"Love actually" contó con un reparto lleno de estrellas como Hugh Grant, Liam Neeson, Andrew Lincoln y Emma Thompson. También con Keira Knightley ("Orgullo y prejuicio") y Thomas Brodie-Sangster ("Game of thrones"), quienes cuentan con una curiosidad que todavía es difícil de creer para algunos fanáticos.

A través de una publicación en Twitter como "recordatorio anual", una usuaria de la red social rememoró el hecho de que ambos solo tenían 5 años de diferencia cuando filmaron la película, aunque parecían muchos más.

De acuerdo a los reportes, Keira Knightley rodó el filme con 18 años, mientras que Thomas Brodie-Sangster tenía 13 años, pero producto de sus roles e historias hubo una suerte de distorsión de sus edades para la cinta.

En "Love actually", la actriz (hoy de 35 años) interpretó a una recién casada llamada Juliet, el amor secreto del mejor amigo de su esposo, y padrino de la boda de ambos. Y el actor (29) hizo de Sam, un joven estudiante que aprende la batería para impresionar a su enamorada.

Publicidad