Tendencias

El "error obligado" que cometió la película "Last christmas": reveló el giro final en su tráiler

El "error obligado" que cometió la película "Last christmas": reveló el giro final en su tráiler
T13
Compartir
El filme protagonizado por Emilia Clarke ("Game of thrones") cuenta su trama completa en el clip de adelanto. Y su director tuvo que dar explicaciones.

La película "Last christmas" todavía no se estrena en los cines chilenos, pero quienes hayan visto el tráiler podrían hacerse una idea casi perfecta de su trama.

El tráiler oficial, que acumula casi 13 millones de reproducciones en YouTube, se lanzó en agosto. Y desde allí que se anotan comentarios que expresan que el clip "revela demasiado".

El "error obligado" que cometió la película "Last christmas": reveló el giro final en su tráiler.

Esto porque el filme navideño protagonizado por Emilia Clarke ("Game of thrones") y Henry Golding ("Locamente millonarios") muestra en su adelanto, de manera clara, el giro final

Un hecho que no dejaría ninguna sorpresa en la pantalla grande, pero que se trata más bien de una decisión consensuada.

Paul Feig, director de "Last christmas" dijo a Digital Spy que "no era partidario de incluir la parte médica (en referencia a algunos flashbacks de la protagonista en un hospital), porque me imaginaba que iba a ser demasiado reveladora".

Last christmas: la película que contó el giro final en su tráiler
Last christmas: la película que contó el giro final en su tráiler

"Pero cuando sometieron a prueba los tráilers, descubrieron que esa parte enganchaba al público. Es duro decirlo, pero ojalá no hubiesen puesto eso. Vender una película es tan complicado", añadió el cineasta.

Incluso, en entrevista con Vulture, lamentó que la gente que había visto el tráiler y aclarado el guión en su cabeza hubiese publicado el supuesto final en los distintos foros de internet.

"¡Es como si hubiésemos hecho 'Matrix', o algo así! Todavía no entiendo por qué todo el mundo decidió que querían averiguar el final y reventarlo. Por favor, ¡paren! ¡Vivan una experiencia pura! ¡Diviértanse!", reclamó.