A pocos días que se acabe este 2019, Ludwika Paleta decidió hacerse un radical cambio de look, el que dejó sorprendidos a todos sus seguidores en redes sociales.

La protagonista de "La querida centauro" (Telemundo), se ha caracterizado por dale un cambio a su imagen con diferentes tipos de peinados, sin embargo, ahora decidió decirle adiós a su larga cabellera para adoptar el popular "bob corto".

Desde la playa, la actriz de 41 años, subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece con este nuevo look y modelando un traje de baño completo amarillo, mientras aparece sentada sobre la arena de una paradisíaca playa.

"A menudo damos por hecho las cosas que más merecen nuestra gratitud. Te amo mi Chayo @alexdelamadrid gracias por estos días tan bonitos. (y por las fotos)", escribió Paleta junto a la imagen.

En otro par de fotografías publicadas en la misma red social, Ludwika compartió con sus seguidores la felicidad que le ocasionó su viaje y el sentirse completamente renovada con este nuevo cambio.

La actriz, recordada por su papel de 'María Joaquina' en "Carrusel" y de 'Jimena De la O Terán' en "Amigas y rivales", ha enfocado su carrera hacia el teatro y se ha alejado un poco de la televisión. Actualmente, es parte del elenco de la obra "Perfectos desconocidos".

 

Publicidad