Luis Miguel es tendencia en las redes sociales por una foto que circula y en la cual se le ve muy delgado y rejuvenecido, acompañado de su nueva novia, la empresaria española, Paloma Cuevas.

La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia lo que fueron sus primeras vacaciones como una familia ensamblada: se sumaron Paloma, de 14, y Bianca, de 11, las hijas que Cuevas tuvo con su exmarido, el torero Enrique Ponce.

El destino elegido fue Costa del Sol: allí, se habrían hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.

Sin embargo, lo que acaparó las miradas de los fans fue que, a su parecer, Luis Miguel se ve más delgado que nunca, por lo que comenzaron a especular respecto a su estado de salud. Sus seguidores destacaron que al cantante se le ve la cara un poco "chupada" y está "extremadamente delgado".

"Eso pasa cuando la gente adelgaza más de lo que deben… se ven enfermos…", "Se ve hiperdelgado", "Échenle un pancito, por favor", "Luis Miguel está flaquísimo, parece enfermo" y "se ve que si sale al sol se derrite cual muñeco de cera", le dijeron.

En las fotos, el artista apareció con un look elegante: lució un traje azul y sumó un pañuelo que llevó colgado de su cuello. Además, llevó lentes de sol. La diseñadora de moda, por su parte, vistió una falda estampada, un tapado blanco con piel sintética en el cuello y botas color café de cuero. Y, al igual que él, llevó anteojos de sol.

Publicidad