Este miércoles, se conoció que la cantante estadounidense Madonna fue hospitalizada producto de una infección grave.

Madonna fue internada grave en la UCI

El hecho fue dado a conocer por su manager y productor, Guy Oseary, quien en Instagram comunicó que el pasado sábado, su representada se encontraba en la unidad de cuidados de intensivos (UCI) y que ahora se estaba recuperando.

"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que llevó a una estadía de varios días en la unidad de cuidados intensivos", escribió.

"Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo cuidado médico. Se espera una completa recuperación", añadió.

Manager de Madonna: "Tendremos que pausar todos sus compromisos"

El manager de la cantante señaló que "en este momento, tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles con ustedes pronto, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los shows reprogramados".

Cabe señalar que Madonna estaba preparándose para iniciar su gira "The Celebration Tour", la cual comenzaría el próximo 15 de julio en Canadá.

Cabe señalar también que posee una fecha para el 24 de enero de 2024 en Ciudad de México, por lo que se especulaba el agendamiento de un posible concierto de la intérprete de "Like a Virgin" en Chile durante los primeros meses de 2024.

Publicidad