Al menos en estos dos últimos años, Bad Bunny, sigue liderando como el artista más escuchado a nivel mundial en las diversas plataformas digitales. 

Este año, su éxito no se detiene, pues tras anunciar su próxima gira, el puertorriqueño informó también sobre el estreno de su último disco, que lleva por nombre "Un Verano Sin Ti", trabajo que cuenta con la participación de un chileno.

Se trata del productor nacional Magicenelbeat, quien estuvo bajo la creación de la canción "Un Coco", track número 18 del "Side B" del disco.

El productor chileno ha trabajado en varias composiciones, dentro de las más escuchadas de Chile, tales como: "Ultra Solo", "Me Arrepentí" y "Sextime".

"Así como que descargué un programa, empecé a hacer clic por aquí y por allá… Cantaba al principio hip-hop", sostuvo Joaquín Calderón, o mejor conocido como Magicenelbeat, en una reciente entrevista a LOS40.

Respecto a las colaboraciones del nuevo disco del "conejo malo" destacan la presencia de Jhay Cortez, Tony Dize, Bomba Estéreo, Rauw Alejandro, The Marías y Buscabulla.

"En algún momento, paralelamente, escuchaba reggaetón -que era mal visto en esa época-, era super ridículo en ese tiempo, pero bueno, eso fue lo que me dio el impulso a hacer ese tipo de música como con el sentimiento de culpa", añadió Magicenelbeat.

Revisa este video también:
Publicidad