Paula Pavic y Marcelo Ríos revelaron hace algunas semanas el fin de su relación tras un matrimonio de 14 años juntos. Sin embargo, acordaron seguir viviendo juntos en la misma casa. Desde su quiebre, ambos han estado bajo la lupa por sus declaraciones cruzadas.

Recientemente, Pavic afirmó que el extenista dejó de pagar las cuentas de la casa en la que viven con sus hijos, por lo que ella debió asumir los costos económicos.

A esto se suma que recientemente se dio a conocer Marcelo Ríos reveló mantiene una relación con una joven de 18 años, quien sería la hija de su preparador físico. La joven se llamaría Christine Chelsea.

En la misma línea, este domingo Pavic realizó una transmisión por su cuenta de Instagram y una usuaria le preguntó: “¿Cómo va tu relación con el Chino, ha sido caótico?”.

Marcelo Ríos llevó a su polola de 18 años a la casa que comparte con Paula Pavic

Paula relató una anécdota que vivió durante estos días con su ex. Según comentó, la ex suegra de "Chino" Ríos está vetada de la casa familiar, sin embargo, la nueva pareja del deportista puede pasar.

“Él diciendo que no va a dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá, pero no tengo nada que ver con esta casa, pero ayer trajo a su polola a la casa. Entonces su polola puede entrar a la casa, que supuestamente es mía también, pero mi mamá no puede llegar a la casa”, comentó indignada.

Publicidad