Este año, María Luisa Godoy subió al escenario del Festival de Viña del Mar embarazada, y ese largo camino de la maternidad concluyó su primera etapa durante los últimos días.

[LEE TAMBIÉN] Las revelaciones de Martín Cárcamo sobre la tensa noche de Maroon 5 en Viña 2020

La animadora del certamen de la Ciudad Jardín celebró la llegada de su cuarto hijo, Ignacio, y lo presentó a través de Instagram.

"¡Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas... ¡¡¡Muero de amor!!! Gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto", escribió Godoy en la red social.

Durante junio, la conductora de TVN fue diagnosticada de coronavirus, por lo que cumplió con una estricta cuarentena en su casa.

También se contagiaron dos de sus tres hijas, Jacinta de 5 años y Luisa de 3 años. Afortunadamente, María Luisa Godoy solo tuvo una tos y síntomas leves. Además, ni su esposo ni Violeta, su hija mayor de 7 años, dieron positivo por COVID-19.

La llegada de Ignacio se hizo esperar más de lo esperado. De hecho, el 26 de agosto pasado, la conductora decía en su Instagram que el parto "debería ser la próxima semana". Finalmente, se postergó por varios días.

 

Publicidad