Tendencias

Las revelaciones de Martín Cárcamo sobre la tensa noche de Maroon 5 en Viña 2020

Las revelaciones de Martín Cárcamo sobre la tensa noche de Maroon 5 en Viña 2020
T13
Compartir
El animador entregó detalles de un percance que tuvo sobre el escenario con la gente que maneja a la banda californiana.

A menos de dos semanas del término del Festival de Viña 2020, la polémica con Maroon 5 aún sigue vigente, sobre todo porque tuvo repercusión internacional debido a la actitud que tomó su vocalista, Adam Levine con el público chileno.

Tras esto, el cantante a través de su cuenta de Instagram pidió disculpas y se excusó por su forma de actuar y por la precariedad del show que ofrecieron en la Quinta Vergara.

Sin embargo, ahora se conocieron otros detalles de aquella noche donde el animador del evento, Martín Cárcamo, fue su protagonista junto al staff de la banda californiana.

De hecho, fue el propio rostro de Canal 13 quien contó a La Tercera varias de las cosas que ocurrieron durante el show y le molestaron del grupo estadounidense.

"Una es que no tuvieran contacto con el público. Dos, ellos sabían que tenían que entrar más temprano y entraron tarde, y eso obligó a una situación súper tensa para poder hacer el relleno", señaló Cárcamo.

Pero lo que finalmente logró disgustar al animador de "Bailando por un sueño" fue que la gente que maneja a la banda lo obligó a bajar del escenario mientras el grupo aún se presentaba.

"Yo subo en un minuto a ver el show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, po', que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!", comentó.

Finalmente añadió: "Me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí".

Señal T13 En Vivo