A fines de junio la modelo argentina, Mariela Montero, anunció que se había convertido en madre por primera vez y había dado a luz a su hijo, Lautaro Salvador, fruto de la relación con Felipe Cabrera, a quien conoció cuando era su ejecutivo bancario.

En un post que subió en esa oportunidad, Montero compartió tres fotografías del parto, y una potente y emotiva reflexión sobre este importante momento en su vida.

Con el paso de las semanas, muchos seguidores le pedían que mostrara el rostro de su bebé, sin embargo ella se negaba a hacerlo, eso hasta hoy, cuando la modelo hizo un en vivo en Instagram junto a su retoño y lo presentó oficialmente en las redes sociales.

"Llegó el momento de presentar a Lautaro, vamos a mostrar su carita para que lo conozcan, porque así como me conocen ellos de muchos años, me vieron la panza y todo", comenzó diciendo Montero.

Tras mostrar la cara del bebé, Mariela manifestó su alegría. "Acá esta Lautaro Salvador Cabrera Montero, es negrito como yo y es chileno. Jamás en mi vida pensé que iba a tener un hijo chileno y acá está. Tengo una pareja chilena, una guagua chilena... ¡Y es enorme!", expresó.

Sobre por qué decidió mostrar la cara de su hijo, la argentina dijo que "ustedes son parte de mi vida y bueno, me vieron prácticamente crecer. Así que también a Lautaro tarde o temprano tenían que conocerlo".

Pero eso no fue todo, ya esta tarde y debido a los cariñosos mensajes que recibió en el "en vivo", Mariela subió una postal de Lautaro que forma parte de una sesión de fotos que protagonizó.

"La razón por la que sonrío aunque llevo meses sin dormir bien y con las ojeras hinchadas. La razón por la que tengo el power para comerme el mismo mundo y vencer un batallón es por ver tu dulce sonrisa cada día", escribió la modelo junto a la instantánea.

 

 

Publicidad