Tendencias

"No fue un camino fácil": Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo con potente reflexión

Instagram | montero_mariela
Por T13
La noticia la dio a través de su perfil de Instagram, donde compartió tres imágenes de la llegada de su pequeño, Lautaro Salvador Cabrera.

La modelo argentina, Mariela Montero, entregó una muy linda noticia a todos sus seguidores en Instagram la tarde del lunes. En la red social, confirmó el nacimiento de su primer hijo, Lautaro Salvador.

En un post que subió, Montero compartió tres fotografías del parto, y una potente y emotiva reflexión sobre este importante momento en su vida.

"Lautaro Salvador has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios. Tu papá @fecabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte", expresó la modelo.

Asimismo, reconoció que "no fue un camino fácil" quedar embarazada. "Si más bien fue una larga espera que por momentos parecía eterna”, declaró. "Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo… absolutamente, todo valió la pena", agregó.

Youtube @TVMASoficial / Instagram @clonserva
Lee También >

"Estamos devastadas": El emotivo inicio de "Milf" tras el diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva

"Simplemente gracias. Gracias a aquellos que nos acompañaron en este camino, gracias por el afecto auténtico y la empatía. Gracias a los amigos y la familia, a los médicos, matrona, enfermeros, pero principalmente gracias a Dios por apartar y cuidar siempre esta enorme bendición que crecía dentro de mío", cerró.

Cabe mencionar que fue el pasado 14 de febrero cuando Mariela Montero anunció que estaba embarazada. "Quiero decirte que los milagros sí existen", compartió en esa oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariela Montero (@montero_mariela)

Revisa también este video: