Rocío Marengo celebra dentro y fuera de la pantalla.

Porque mientras es una de las participantes que se encuentra en la recta final de "MasterChef Celebrity Chile", dio un gran paso en su actual relación amorosa.

La modelo y personalidad televisiva nacida en Argentina, de 40 años, participó del webshow de sus amigos de "La Mafia", Marcelo Marrochino y Nacho Pop, llamado "Hermanos separados al nacer".

Y así como Natalia Duco —también competidora en el programa de cocina que transmite Canal 13 todos los domingos— les presentó oficialmente a su pareja, el deportista Rafael Bueno; Marengo contó que después de seis años de relación se fue a vivir con su actual novio, el empresario Eduardo Fort.

"Estoy conviviendo por primera vez en mi vida. Todo fluye muy lindo, la verdad es que estoy pasando un muy lindo momento", expresó la modelo.

¿Cómo se inició la relación? "Lo conocí de casualidad en la calle, yo estaba en un restaurante, en la vereda comiendo con unas amigas, y él estaba con amigos en la mesa de al lado. Empezamos a charlar entre mesa y mesa, la pasamos re bien. Luego se armó un grupo de WhatsApp", aseguró Marengo.

Tras ese primer paso, la cocinera amateur añadió que "se formó un grupo de amigos y nosotros después empezamos a chatear en paralelo. Y bueno ya son seis años que estamos juntos".

De momento, en "MasterChef Celebrity Chile" aún quedan en competencia Natalia Duco, Rocío Marengo, Marcelo Marrochino, César Campos y Betsy Camino.

Publicidad