Los escándalos parecen perseguir a Armie Hammer. El actor, tras haber estado en el foco de la polémica por las acusaciones de canibalismo y sadomasoquismo, ahora enfrenta una nueva denuncia.

Hammer está siendo investigado por la policía de Los Ángeles después de que una mujer lo denunciara por una violación. Fue el 3 de febrero pasado que los detectives de delitos sexuales del Departamento de Policía de la mencionada ciudad recogieron el testimonio de una joven que dijo que fue atacada por el actor.

Ahora, dicha declaración coincide con lo relatado el jueves por una mujer representada por la abogada Gloria Allred en una rueda de prensa, donde dice que su clienta fue violada por Hammer en abril de 2017, según detalla TMZ.

En la conferencia de prensa, la presunta víctima (que sería la misma que declaró el 3 de febrero), identificada como Effie, acusó al actor de violarla violentamente durante cuatro horas así como de otros “actos violentos” sin consentimiento, durante una relación extramarital que mantuvo con ella.

En la instancia, la mujer contó que durante el ataque, el protagonista de 'Call Me By Your Name' la "golpeó repetidamente" la cabeza contra la pared y golpeó sus pies con una fusta.

"Traté de escapar, pero él no me dejó. Pensé que me iba a matar", dijo entre lágrimas la mujer de 24 años y que reside en Europa. "Luego se fue sin preocuparse por mi bienestar. Estaba completamente en shock y no podía creer que alguien a quien amaba me hiciera eso. Intenté con todas mis fuerzas justificar sus acciones, hasta el punto de responderle de una manera que no reflejaba mis verdaderos sentimientos", relató.

Asimismo, añadió que sufrió de abuso “mental, emocional y sexual” a manos del actor.

Su abogada declaró que no ha presentado una denuncia particular contra Hammer pero agregó que su clienta ha dado información “relevante” sobre su acusación a la policía, por lo que dependerá de los fiscales “decidir si hay evidencia suficiente para perseguirlo” con cargos.

El descargo de Armie Hammer

A través de su abogado, Andrew Brettler, el actor Armie Hammer negó las acusaciones de Effie y señaló que todos sus encuentros sexuales fueron "completamente consensuados, discutidos y acordados de antemano y mutuamente participativos".

Brettler argumentó que las afirmaciones de Effie vienen motivadas por la filtración accidental de un mensaje de texto de contenido sexual realizada por el actor, el pasado 18 de julio de 2020.   

"Nunca fue la intención del Sr. Hammer avergonzar o exponer los fetiches o deseos sexuales perversos [de Effie]", dijo Brettler, refiriéndose a la captura de pantalla, "pero ahora ha escalado este asunto a otro nivel mediante la contratación de un abogado civil para realizar una conferencia de prensa pública", cerró.

Publicidad