Matthew McConaughey, ganador del Oscar en 2014 por su actuación en la película “Dallas Buyers Club”, publicó este 20 de octubre su libro de memorias, llamado “Greenlights”.

En él, el actor relata varios episodios de su vida personal y profesional que lo han marcado hasta el día de hoy. Es así que dentro de las páginas, McConaughey relató un episodio de abuso sexual que sufrió a los 18 años.

Según contó, él se encontraba inconsciente cuando un hombre se abalanzó sobre él en la parte trasera de una camioneta. “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años", mencionó. Sin embargo, dijo que “nunca se sintió como una víctima”.

En esta misma línea, señaló que los 15 años fue forzado a perder la virginidad y que incluso pensó que iría al infierno por tener sexo antes del matrimonio. “Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años”.

Otro de los episodios que el actor, de 50 años, recoge en su libro fue la muerte de su padre, quien falleció a mitad de una relación sexual con su madre.

“Recibí una llamada de mi mamá. ‘Tu padre murió’", escribió Matthew. “Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: 'Chicos, cuando me vaya, haré el amor con tu madre'. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax”.

Los padres del actor tuvieron una relación polémica intermitente, divorciándose y casándose repetidamente a lo largo de los años, pero el actor dice que “esos momentos fueron rápidamente reemplazados por el amor y la humanidad”.

 

Publicidad