El mundo gamer tiene una amplia gama de accesorios para sus fanáticos, siendo los audífonos uno de los más cotizados y requeridos por el público, considerando la importancia del sonido en los videojuegos en primera persona donde cada movimiento y ruido puede hacer la diferencia para definir una partida.

Por eso es que las vibraciones y bajos se hacen tan importantes al momento de entrar a una sala de multijugador.

En esa línea pusimos a prueba los Maxell Hypershock Wireless, audífonos que de entrada llaman la atención por sus luces rgb al encenderlos, dando una estética atractiva y colorida tanto para creadores de contenido en pantalla, como para el usuario casual.

Sonido inmersivo

Pero si nos fijamos en aspectos técnicos y que sí influyan en el funcionamiento y el "para qué" los queremos, estos auriculares de casco resaltan por su doble panel de vibración, con el que se entrega una sensación mayor de inmersión.

A esto sumamos su micrófono extraíble, el cual presenta una buena recepción de voz sin saturar demasiado.

Micrófono que además cuenta con un botón de muteo en su armado, permitiendo silenciar el sonido con un solo click sin tener que depender de softwares externos.

Larga duración

Con su carga al 100% el fabricante señala que los auriculares tienen una autonomía de 24 horas de uso constante, dando una independencia importante tanto para jugar, como también si se quiere utilizar para viajes largos.

Un punto negativo en la carga es que los audífonos de Maxell no cuentan con un puerto de carga USB C, quedándose con un terminal USB micro que hoy por hoy parece obsoleto.

Los Maxell Hyperschock se consideran un dispositivo de gama alta, y con su precio que bordea los 130 mil pesos chilenos.

Publicidad