El pasado 10 de enero la actriz Mayte Rodríguez se convirtió en madre, tras dar a luz su hijo Galo Thaiel Figueroa Rodríguez, fruto de la relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

“Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida”, escribió en esa oportunidad en sus historias de Instagram, junto a una foto donde aparecía la mano del recién nacido.

Pese a que Mayte ha sido muy cauta a la hora de compartir fotos del pequeño, de a poco ha ido cediendo y ha ido publicando imágenes donde deja ver más de cerca al niño.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó la tarde del miércoles una serie de fotografía donde aparece junto a su hijo, ambos sentados en una cama.

"Los tres meses más intensamente hermosos de mi vida. Mucho regaloneo, risas y descubrimientos, por lejos lo más rico hibernar", escribió Rodríguez en el post.

La publicación en pocas horas acumuló más de 20 mil "me gusta" y cientos de tiernos comentarios de sus seguidores y también de varias de sus amigas, como Titi Aguayo, Leonor Varela y Millaray Viera.

 

 

 

 

Publicidad