Un video que se ha hecho viral en redes sociales es el testimonio de una alumna de un colegio chileno En el video subido a Tiktok, la joven expresó que su miedo frente al inicio de clases y pidió consejos para enfrentar el bullying que sufre de sus compañeros.

Se trata de una estudiante que cursa octavo básico y quien usó su cuenta de Tiktok para denunciar la situación.

“Soy alumna del Colegio Inglés de Talca, pase a octavo básico y me hacen bullying. La verdad la he pasado muy mal, ahora estoy muy asustada porque van a empezar las clases y paso los recreos sola, almuerzo sola”, mencionó en el video. “Hacen cumpleaños y no me invitan o dicen que van a hacer tal fiesta enfrente mío y yo me siento mal”, agregó.

En el video la joven menciona que los comentarios de sus compañeros además de hacerla sentir mal, afectan en su desempeño escolar. Es por eso que pide a los usuarios de Tiktok que le den consejos para que este año su situación mejore. 

“Me dicen muchas cosas, los grupos no me integran, eso ha sido muy difícil para mí porque académicamente me ha afectado. Hago todo sola, los grupos no quieren estar conmigo, ha sido difícil”, expresó la joven. 

“Quiero que este año cambie eso, que no me digan mas que tengo piojos, la viruela del mono, me dicen muchas cosas y quiero que este año cambie eso y que me ayuden que me puedan aconsejar”, dijo en su cuenta de Tiktok.  

El establecimiento educacional no se ha referido al respecto, sin embargo restringieron los comentarios en su cuenta de Instagram.

La publicación la puedes revisar accediendo al siguiente enlace.

Publicidad