Una mujer oriunda de Bulgaria que dice tener los labios más grandes del mundo señaló que está planeando someterse a más retoques estéticos, pese a la advertencia que le han hecho los médicos.

Andrea Ivanova reveló que se ha realizado casi 32 procedimientos diferentes, que le costaron casi 9 mil dólares para verse igual que una muñeca Bratz.

La joven de 25 años contó en su Instagram que está planeando celebrar su cumpleaños con un relleno de mandíbula y mentón. "Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula", dijo la influencer. "Mientras hago esto, por supuesto, me mantendré al día con mis labios", agregó.

La mujer dijo que ahora quiere perseguir el título de 'la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo'. "Amo mis labios y quiero ese nuevo record", declaró, según recoge el New York Post.

Ivanova, que comenzó en este viaje de retoque corporal en 2018, tendrá que inyectarse ácido hialurónico cada dos semanas, por un precio de alrededor de 285 dólares (cada inyección).

Sus médicos le han advertido que está poniendo su vida en peligro y que la próxima inyección podría ser "mortal". Sus labios ya agrandados han dificultado las tareas diarias, particularmente comer. "Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo otra vez con rellenos en la barbilla", dijo la joven.

"Estoy decidida a más, porque creo que necesito alargar y afilar mi barbilla", concluyó.

 

 

 

 

Publicidad