Este año, uno de los quiebres amorosos que más removió el mundo del espectáculo es el de Shakira con el futbolista español, Gerard Piqué.

Ahora, tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, una nueva noticia han lanzado los medios especializados de espectáculo: La cantante colombiana habría encontrado el amor.

Según relató el paparazzi Jordi Martin, en el programa "El Gordo y La Flaca", Shakira fue captada con sus hijos junto un hombre rubio en una playa en Cantabria, en España. 

La versión de este medio se basa en unas fotografías de la artista y su instructor de surf, cuyo nombre aún no ha sido revelado por la prensa. Según el reportero, el hombre no solo disfrutó del mar junto a la colombiana, sino que también se hospedó en su casa. 

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en relación a la custodia de sus hijos a comienzos de noviembre de este año. Sasha, de 11 años, y Milan, de 9 años, vivirán junto a su madre en la residencia en Miami, Estados Unidos.

En tanto, para las fiestas de Navidad y Año Nuevo la pasarán en España junto a su padre, quien también tendrá un régimen de visitas flexible.

Medios internacionales aseguran que el jugador del Barcelona aceptó que vivan con su madre en Estados Unidos, a lo que él se había opuesto en una primera instancia, pues él quería que continuarán su vida en Cataluña.

Publicidad