"Mi Pobre Angelito" es una de las sagas más recordadas de la década de los '90. Protagonizada por Macaulay Culkin en dos oportunidades, regaló escenas memorables.

Y una es probablemente de las más recordades en lo que se refiere a la segunda película. Sí, hablamos de cuando Kevin McCallister trama toda una conversación con parte del staff del hotel en el que se hospeda, utilizando el audio de una película de gangsters titulada "Angels With Filthy Souls".

"Feliz Navidad, inmundo animal... y feliz Año Nuevo", fue parte de las frases que lanzó el gángster involucrado en el filme, tras señalar que "yo te creo, pero mi metralleta no".

Publicidad

Sin embargo, oculta un gran secreto, que tiene que ver con la existencia de dicho filme.

Y es que en 2018, el actor Seth Rogen publicó en Twitter que "toda mi infancia pensé que la antigua película que Kevin veía en 'Mi Pobre Angelito', 'Angels With Filthy Souls', era realmente una película antigua".

Esto fue replicado en su oportunidad por Chris Evans, conocido actor que interpretó al Capitán América en el universo Marvel, quien representó fielmente un sentimiento casi transversal en redes sociales.

"¡¿No lo es?!", consultó en torno a la existencia de la película.

Por lo mismo, el propio Macaulay Culkin salió a reaccionar a la revelación hecha por Rogen, reconociendo que tampoco tenía idea de que la película no existía.

"Yo también (pensé que la película era real)", publicó en Twitter.

 

Publicidad