Un micrero creó un grupo de WhatsApp con todos sus pasajeros habituales para avisarles por dónde va y si el recorrido va a tiempo, en Burzaco, Buenos Aires, Argentina.

Se trata de Miguel, quien creó el grupo "Vamos que llegan tarde" para entregar una serie de información útil relacionada con los habituales traslados de los pasajeros de la Línea 74.

En esa línea, y según recogió Los Andes, el hombre difunde información como por dónde va la micro y si está a tiempo para llegar a cada parada.

Sobre lo mismo, se difundió parte de la conversación, en la que el conductor manifiesta dónde va llegando y reconociendo que llevaba un retraso en su traslado.

Sin embargo, los usuarios de la plataforma que fueron incluidos al grupo de WhatsApp valoraron la iniciativa, destacando que es bastante útil contar con información y la buena disposición de los trabajadores del transporte público.

"El loco te avisa por dónde anda, así no te clavas en la parada como un pelotudo. El verdadro tipazo, te amo, migue", dijo un usuario que difundió la iniciativa a través de Twitter.

Por otra parte, hubo quienes cuestionaron que el conductor estaba utilizando el celular mientras conducía, siendo que existen aplicaciones que informan el recorrido de la micro.

[VIDEO] Datos claves en el aumento de "encerronas"
Publicidad