Miley Cyrus y Cody Simpson están viviendo una relación amorosa muy intensa.

La mujer que dio vida al programa de Disney Channel, "Hannah Montana", terminó su matrimonio con el también actor Liam Hemsworth ("Los juegos del hambre", "El día de la independencia: contraataque") durante agosto; e inmediatamente se embarcó en una nueva y fugaz aventura con la blogger Kaitlynn Carter, para luego pasar sus días de soltería con el cantante australiano.

[LEE TAMBIÉN] Critican a Miley por usar el mismo filtro de Instagram con Liam, Cody y Kaitlynn y ella responde

Junto a Simpson se ha mostrado muy cercana en sus redes sociales, publicando videos y fotografías. Y una de las últimas podría considerarse como una imagen "para adultos" debido a su perfil sugestivo o erótico, que incluso llamó la atención de Angie Simpson, madre del artista.

"Ummmmmm... Cheeky buggers", escribió sobre la foto en cuestión en una de sus Stories de Instagram. Un concepto algo enigmático, muy usado en su natal Australia, que podría entenderse como "traviesos", de manera cariñosa, pero también como un llamado de atención.

De todas formas, la profesional está encantada con que Miley Cyrus esté saliendo con su hijo

A comienzos de esta semana, Angie Simpson publicó una tierna fotografía de Cody y su "nuera" en la que comentó que "escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón".

Miley Cyrus, tras terminar su relación con Carter, apareció muy cariñosa con su actual pareja. De hecho se les vio hace pocos días almorzando juntos y besándose.

Sin embargo, lo que terminó por confirmar este romance fue la visita que el artista le hizo a la cantante en la clínica, cuando ésta tuvo que ser internada por una amigdalitis grave. El cantante le llevó flores e incluso le compuso una canción, la cual le cantó en vivo y en directo.

Publicidad