Tendencias

La romántica canción Cody Simpson le hizo a Miley Cyrus en la clínica: ¿Se estrenará oficialmente?

La romántica canción Cody Simpson le hizo a Miley Cyrus en la clínica: ¿Se estrenará oficialmente?
T13
Compartir
La cantante reveló en sus redes sociales que debió ser hospitalizada un día después de contar que sufría un fuerte cuadro de amigdalitis.

Miley Cyrus tiene muy preocupados a sus fans, esto luego de que este martes ella publicará unas historias en su cuenta de Instagram que la mostraban internada en una clínica.

De acuerdo a lo que la artista explicó por esta misma vía, debió ser hospitalizada tras sufrir un fuerte cuadro de amigdalitis. Fue a través de esta red social que pidió que le enviaran "buenas vibras" para mejorarse muy pronto.

Pero Miley, pese a estar internada, no ha perdido su sentido del humor y se ha permitido recibir varias visitas, como la de su madre y también la de su "nuevo novio", Cody Simpson.

El cantante australiano apareció en la clínica con un ramo de rosas y guitarra en mano, dispuesto a darle una serenata a la intérprete de "Wrecking Ball". "De repente, me siento mucho mejor", dijo y añadió: "El doctor ha vuelto... soy la más afortunada".

Revisa este video también:

En los videos, que la artista publicó en Instagram, se puede escuchar la canción que Simpson le escribió a la ex esposa de Liam Hemsworth, en donde hace énfasis en lo feliz que él se encuentra de que Miley haya aparecido en su vida.

La canción lleva de nombre "Golden Thing" y la misma Cyrus se está encargando de que Simpson saque la canción completa dentro de una semana.

Desde que se filtraron fotos de ambos besándose en un restorán hace algunos días, se han vuelto inseparables y no hay duda de que está siendo un gran apoyo para ella en estos momentos. "Este chico tan dulce ha venido a verme y me ha cantado la canción más bonita que ha compuesto para mí", escribió la cantante emocionada tras reencontrarse con él.