Ya no hay vuelta atrás. Liam Hemsworth y Miley Cyrus firmaron sus papeles de divorcio y le dieron fin a su relación de 10 años. 

[LEE TAMBIÉN] Liam Hemsworth superó a Miley Cyrus: Actor fue captado besando a famosa modelo en Australia

La separación entre la intérprete de "Malibu" y el actor australiano tomó a todos por sorpresa en agosto del año pasadocuando recién llevaban unos meses de matrimonio. 

Según informó el medio Cosmopolitan, ahora el divorcio es oficial y ha sido un proceso bastante rápido. Esto debido a que, para evitar sorpresas en la vida marital, la ex pareja había firmado previo a casarse un acuerdo de separación de bienes bastante definido

Si bien Hemsworth y Cyrus no tenían hijos, tenían 15 mascotas, las cuales según el acuerdo se quedarán con la ex actriz de "Hannah Montana"

Han pasado varios meses desde que esta ex pareja decidió anunciar su separación a través de redes sociales, por lo que no es raro que ambos hayan querido continuar con su vida

Actualmente Miley se encuentra en una relación estable con el cantante australiano Cody Simpson, mientras que Hemsworth está saliendo de forma bastante discreta con la modelo Gabriella Brooks.

Publicidad