Tendencias

Liam Hemsworth superó a Miley Cyrus: Actor fue captado besando a famosa modelo en Australia

Liam Hemsworth superó a Miley Cyrus: Actor fue captado besando a famosa modelo en Australia
T13
Compartir
Después de su polémica ruptura con Miley Cyrus y tras un fugaz romance con la actriz Maddison Brown, Liam fue fotografiado besándose con su nueva pareja.

Una nueva historia de amor se encuentra viviendo Liam Hemsworth luego de su mediática ruptura matrimonial con Miley Cyrus, con quien estuvo emparejado durante casi 10 años.

El actor, de 29 años, al igual que la artista, está intentando rehacer su vida tras su separación. Y justamente así fue captado por la revista New Idea este fin de semana cuando éstos lo fotografiaron mientras disfrutaba de un día de playa en Byron Bay en Australia, junto a su nueva novia, la modelo Gabriella Brooks.

Besos, caricias, y miradas cómplices evidenciaron las fotos que no dejaron dudas sobre la solidez de la relación que ambos tienen desde hace algunos meses. Incluso, la modelo de 21 años ya está totalmente integrada en la familia del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WHO Magazine (@whomagazine) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth Fan Account (@liamhemsworthstuff) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth Fan Account (@liamhemsworthstuff) el

Hace un tiempo conoció a los padres de Liam, Craig y Leonie, y despidieron el año con una fiesta de inspiración 'disco' en la que estuvieron acompañados de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, además de muchos familiares y amigos.

"Liam se lo está tomando con calma, pero no hay duda de que está interesado en ella", dijo una fuente a la revista People cuando empezaron los rumores a finales de 2019.

La confirmación del romance entre Hemsworth y Brooks concidió con la demostración de amor que Miley le hizo a su pareja, Cody Simpson, quien este fin de semana estuvo de cumpleaños.

La ex chica Disney le dedicó unas palabras a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita para hacer el tonto en toda la tierra @codysimpson. Te quiero", escribió la cantante junto a un selfie de los dos en blanco y negro.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */