Han pasado casi cuatro meses desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron e iniciaron una nueva vida, tras un año de matrimonio y 10 de relación.

Sin embargo, esta historia aún no ha podido tener su final definitivo ya que según ha podido confirmar el sitio E! Online, el trámite del divorcio ha tenido algunas complicaciones.

El mencionado medio reveló que Hemsworth recibió una notificación desde Los Ángeles el 3 de diciembre, en el que se le informó que no es posible continuar con el proceso del divorcio, debido a que el papeleo no se realizó correctamente.

Específicamente, el actor tendrá que llenar una serie de papeles pero primero éstos tendrán que ser completados por la intérprete de "Wrecking Ball"; una vez que los formularios estén listos, el divorcio seguiría su curso normal.

Si por alguna razón Liam no cumple con este requisito tendrá que ir a la corte el próximo 21 de enero de 2020 para enfrentar una multa.

Pese a todos estos inconvenientes, la realidad parece indicar que cada uno de los involucrados retomó su vida amorosa. La ex chica de Disney se encuentra en una sólida relación con el músico australiano, Cody Simpson; en tanto, Hemsworth mantiene una relación con la también actriz, Maddison Brown, desde octubre pasado.

 

Publicidad