Tendencias

Fin de una era: Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su separación a menos de un año de casados

Fin de una era: Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su separación a menos de un año de casados
T13
Compartir
"Han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras", señala parte de un comunicado entregado por parte de un representante de Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación a menos de un año de haberse casado.

La información viene por parte de la revista People, quien asegura que un representante de la cantante estadounidense envió un comunicado confirmando la separación.

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento (...) Han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad ", señala parte del comunicado.

Según TMZ, La pareja ha tenido una relación intermitente desde 2009, En 2012 se casaron, sin embargo, se separaron. En 2015, nuevamente volvieron a estar juntos y diciembre de 2018, volvieron a casarse.

Los rumores en torno a la separación de la pareja, surgieron luego que la cantante publicara una fotografía de ella misma, sin su anillo de compromiso, junto con la frase "Mute me if you don’t want SPAMMED” (Silenciame si no quieres ser 'spameado')

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por otro lado, la pareja no subía fotografías juntos a redes sociales en al menos dos meses.

Cabe señalar que como pareja, Miley y Liam sufrieron los efectos de los incendios en California a fines de 2018, donde perdieron su casa en la zona y como pareja, donaron cerca de 500 mil dólares para las víctimas.

LEE TAMBIÉN: Grandes parejas del espectáculo que ya no celebran juntos el día de los enamorados

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota