Milla Jovovich es una de las tantas actrices de acción que ha tenido papeles arriesgados. Una de ellas es la de su memorable aparición en "Resident Evil", filme donde se enfrenta a zombies, perros zombies y los malvados científicos de Umbrella.

Por eso es que se podría pensarse que en estas oportunidades ha podido tener más de algún accidente. Sin embargo, la actriz ha revelado que no es así.

Y que el principal peligro de su vida ha sido cocina.

En conversación con Infobae, la actriz ucraniana de 44 años habló sobre lo que ocurre con la pandemia del coronavirus. "Me apena que aquellos que están luchando al frente de la enfermedad no puedan depender de nuestro país para cuidarlos", expresó.

Además, al ser consultada por el riesgo que ha tomado en los sets de filmación confesó que "es gracioso, pero lo más peligroso que hice fue por culpa mía".

"No sé si te vas acordar la parte de "Resident Evil Retribution", la quinta, cuando estamos bajando las escaleras con una camioneta y sale un zombie, con la persecución por un pasillo, cuando se cierra la puerta y hay una lucha con un palo de baseball y yo pongo a mi hija afuera para escalar la ventana y salir... Mi Dios, después de saltar por esa ventana tantas veces, tenía los hombros repletos de cicatrices por tropezar con el metal del marco de la ventana... porque no le prestaba atención. Me olvidaba... tenía que hacerlo todo tan rápido que no pensaba y al saltar, volvía a lastimarme hasta que pusieron una manta del otro lado para que pudiera saltar mejor, pero igual me tropezaba con el pie... fue la parte que más me lastime. Pero fíjate esta cicatriz que tengo en la mano. ¿Dónde crees que me lastimé?", recordó.

Y la respuesta fue toda una sorpresa: no fue en un set de grabación sino que en su casa. "Fue haciendo empanadas, hace dos semanas. Fue con la grasa, 'bailando' empanadas", sostuvo.

Bajo esa línea, Jovovich remató su historia contando que "la tiré en el aceite demasiado rápido y 'bum'. Era la última. Tengo más cicatrices cocinando que por cualquier película de acción".

"En casa soy una verdadera heroína", cerró.

Publicidad