La cantante y modelo británica, Dua Lipa, vive una carrera que va en ascenso.

A sus 23 años, su producción musical se ha logrado hacer de una fanaticada fiel y, además, sus hechos extra musicales también han generado noticias.

Un curioso hecho, eso sí, fue relatado por Liziane Gutiérrez, una modelo brasileña que visitó un concierto de la artista en Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo a lo relatado por la brasileña, cuando Dua Lipa estaba cantando su segunda producción en el concierto, fue abordada por efectivos de seguridad.

Fue ahí cuando se le consultó sobre la camiseta que llevaba puesta bajo su blusa, la cual estaba con el hashtag "EleSim", que va en favor del candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro.

Gutiérrez, según sus palabras, fue invitada al show de Dua Lipa y tras su conversación con los guardias de seguridad, en compañía de su madre, decidió dejar el sector VIP y quedarse en el área normal un poco en shock producto del incidente.

"¿Qué mierda es esa?", descargó la modelo por Instagram y problematizó sobre qué tolerancia política existía en el lugar si, además, no estaba afectando a nadie.

Ahora bien, la indicación de que se retirara a la modelo del sector VIP no está del todo clara.

Si bien Dua Lipa, en su momento, se mostró contraria a la figura de Jair Bolsonaro, hasta el momento no se tiene certeza de que haya sido la artista quien pidió el retiro de la modelo del sector.

Por lo pronto, la artista no se ha referido a la polémica y, por su parte, Liziane Gutiérrez asegura que buscará "justicia".

Publicidad