La modelo rusa Ksenia Puntus, conocida por aparecer en varias ediciones de la revista Vogue, sufrió múltiples heridas tras caer por una ventana desde un tercer piso de un edificio en Moscú.

La joven, de 21 años, fue encontrada horas más tarde cubierta de sangre y agonizando en plena calle con temperaturas  que alcanzaban los 5 grados bajo cero.

Su estado es crítico y se encuentra luchando por su vida luego de sufrir lesiones en la cabeza, el pecho, costillas, piernas y pelvis. Fue operada dos veces y permanece en terapia intensiva.

Según indicó The Sun, al momento del hecho se encontraba en el departamento de su novio Andrei Bakov, nieto del famoso director Nikita Milhalkov, muy ligado a Vladimir Putin, por lo que dentro de las investigaciones no se descarta una posible participación de la pareja.

Liliya Chepigina, agente comercial y vocera de la agencia Avant-Models donde pertenece Puntus, dijo que "ella está consciente pero apenas puede decir nada... debido a sus heridas en la cabeza".

En tanto, la modelo y amiga de la víctima, Lesya Kafelnikova dijo que la joven "fue encontrada desnuda en los arbustos no lejos del bloque de pisos donde supuestamente cayó. Es increíblemente triste, estamos orando por ella. No recuerda nada excepto su nombre".

Y agregó: "Ksenia no estaba tomando drogas, lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo", consignó The Sun.

 

Publicidad