No hay lugar a dudas que WhatsApp es la aplicación de mensajería que es más usada por los usuarios en su día a día y no solo es utilizada en el ámbito personal, sino también en el laboral.

En ese sentido, también está WhatsApp Web, que se transforma en una alternativa para quienes gustan o necesitan utilizar la aplicación en su computador, sin embargo, esta versión no cuenta con las mismas funciones que la aplicación para celulares y muchas de ellas están reducidas o simplemente no existen.

Sin embargo, según reporta ComputerHoy, tres nuevas funciones arribaron a WhatsApp Web y ya están disponibles para todos los usuarios.

Se trata del "Modo Oscuro", el cual, pese a que existía desde hace tiempo en su versión para celular, la versión web no la tenía, misma situación que con los stickers, ya que a partir de ahora, podremos visualizar y enviar stickers desde WhatsApp Web.

Para activar el modo oscuro, los usuarios deberán ir a "Configuración", posteriormente seleccionar "Tema" y seleccionar "Oscuro".

Además, se activaron los denominados "Mensajes temporales", opción que permitirá que se eliminen los mensajes que enviemos a un determinado contacto después de 7 días.

Publicidad