Mon Laferte es de esas artistas que adora compartir parte de su diario vivir con sus seguidores. En esta cuarentena ha mostrado en sus redes sociales que retomó la pintura, está trabajando en nueva música e incluso grabó un videoclip casero de su nuevo sencillo "Me siento biutiful".

Pero la chilena también ha aprovechado de publicar diversos recuerdos de su pasado con fotografías que la muestran con looks muy distintos a como la vemos ahora.

Esta vez, la voz de “Amor completo” compartió una foto tomada en 1998, hace más de dos décadas, cuando tenía cerca de 15 años. "The real chola", comentó en referencia a su aspecto.

La imagen la muestra con su cabellera muy larga y un peinado muy noventero y con harto volumen, generando reacciones como las de Jorge González y Ana Tijoux, quien expresó en los comentarios "aguante las cholas".

Estas características llamaron la atención de sus seguidores, quienes inmediatamente la compararon con el look que tenía la cantante colombiana, Shakira, en aquellos años.

"Como al estilo Shakira en tiempos de pies descalzos, saludos hermosa", le escribió una de sus seguidoras.

Publicidad