Hace un par de meses que Denise Rosenthal está "viviendo" en Miami, Estados Unidos, por motivos laborales.

Según ella misma ha contado y compartido en sus redes sociales, está escribiendo y trabajando en nueva música para sus futuros proyectos.

Pero no todo ha sido trabajar, ya que la cantante nacional también ha tenido tiempo para disfrutar de las bondades de la calurosa ciudad: ha salido de compras, ha tenido tiempo para descansar y leer; y también ha ido a la playa. 

De hecho hace poco la intérprete de "Me enamoré de mí" sacó aplausos por los bikinazos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Y justamente en esta red social fue donde Rosenthal sorprendió a sus seguidores hace algunas horas al compartir una osada imagen -en modalidad de stories- en la que aparece posando desde la cama.

En la fotografía, se ve que la artista solo tiene puesta la parte de abajo de su bikini, y muestra en primer plano su anillo de matrimonio.

Pero eso no fue todo, ya que Denise también jugó al misterio con sus fanáticos, pues en la siguiente publicación, simplemente escribió el mensaje "quiero que salga ya" acompañado de varias fotos pequeñas con muchos emojis y unas fotos de unos gatitos.

Al parecer, la chilena está lista para lanzar su nuevo material musical, lo que tiene muy emocionados a sus fanáticos y fanáticas.

 

Publicidad