Tendencias

Denise Rosenthal sigue disfrutando de Miami: ahora publicó osada foto en la playa

Denise Rosenthal sigue disfrutando de Miami: ahora publicó osada foto en la playa
T13
Compartir
La cantante compartió una serie de registros y pidió a sus seguidores poner una "descripción poética" en los comentarios.

Hace ya un tiempo que Denise Rosenthal está "viviendo" en Miami, Estados Unidos, por motivos laborales.

De acuerdo a lo que ella misma ha contado y compartido en sus redes sociales, está escribiendo y creando nueva música para su futuros proyectos musicales. 

Pero no todo ha sido trabajo, ya que la cantante nacional también ha tenido tiempo para disfrutar del sol y la playa; y también ha aprovechado de pasear por las calles de la calurosa ciudad. 

En este sentido la intérprete de "Me enamoré de mí" ha sacado aplausos con los bikinazos que ha compartido y uno en particular dejó sorprendidos a sus seguidores.

Se trata de un post publicado la tarde del miércoles, donde se le ve posando muy coqueta en bikini a la orilla del mar y dentro de éste. 

La imagen más esperada de Gerard Piqué junto a su nueva novia: fueron captados en una boda
Lee También

La imagen más esperada de Gerard Piqué junto a su nueva novia: fueron captados en una boda

En la descripción de la publicación, la artista jugó con sus seguidores con un mensaje que llenó el post de comentarios. "No voy a poner una descripción poética. Pero si ustedes quieren", invitó Denise.

En cosa de minutos las fotos se llenaron de "me gusta" y a la cantante le llovieron los elogios. "Y ahora un poema jejeje DIOSAAAA", "Que sigas brillando preciosa", "Poderosa como el mar", "Mina, hermosa, talentosa, admiración e inspiración", fueron a los de los mensajes que recibió.

 

 

Señal T13 En Vivo