MrBeast, la megaestrella más grande del momento en YouTube, tuvo un cruce en la red social X con Elon Musk.

Como es costumbre, MrBeast avisó a través de la plataforma que había subido un nuevo video a su canal de YouTube, a lo que un seguidor le pidió que también cargara material en X. El dueño de esta última, Musk, se limitó a responder un "yeah", o sí.

MrBeast se negó enfático con un contundente mensaje.

"Mis videos cuestan millones en producción e incluso si tuvieran miles de millones de reproducciones en X, no se financiarían ni en una fracción", explicó.

Luego agregó: "Estoy dispuesto a probar cosas una vez que la monetización (en X) esté realmente funcionando".

¿Quién es MrBeast?

El estadounidense Jimmy Donaldson es es el creador de contenido más famoso de YouTube. Si no lo conoces por su nombre, quizá lo conozcas por el nombre de su canal: "MrBeast".

 

El joven nacido en Kansas ha creado toda una comunidad con sus videos de alta producción en los que regala dinero y sortea premios con ciertos componentes de beneficencia. Es más, tiene un canal paralelo en el que sólo se dedica a labores benéficas.

En sus videos, Donaldson hace distintos desafíos y también muestra sus viajes. En noviembre del año pasado incluso estuvo en Chile.

Otro momento especialmente noticioso de MrBeast fue cuando en mayo pasado entregó dinero a sus fans. A través de sus redes sociales, el creador de contenido se comprometió a dar 10 mil dólares a cada uno de quienes resultaran sorteados entre sus seguidores.

Al momento de la redacción de este artículo, el gigantesco canal de YouTube de MrBeast tiene 225 millones de suscriptores y el último video acumula 67 millones de reproducciones. En él se muestra al youtuber pasando siete días en confinamiento solitario.

Publicidad