Tendencias

Reportan que MrBeast, el youtuber que regala dinero, está en Chile

YouTube MrBeast
Por T13
Hace sólo unos días, el joven estadounidense logró desbancar a PewDiePie como el creador de contenido más famoso de YouTube, con 112 millones de suscriptores. Ahora estaría en un hotel de Punta Arenas.

Con más de 112 millones de suscriptores, el estadounidense Jimmy Donaldson es es el creador de contenido más famoso de YouTube. Si no lo conoces por su nombre, quizá lo conozcas por el nombre de su canal: "MrBeast".

A los 24 años, el joven nacido en Kansas ha creado toda una comunidad con sus videos de alta producción en los que regala dinero y sortea premios con ciertos componentes de beneficencia. Es más, tiene un canal paralelo en el que sólo se dedica a labores benéficas.

En el que podría definirse como el mejor momento de su todavía naciente carrera, medios locales reportan que MrBeast está en Chile, concretamente en el extremo sur.

null
Lee También >

John McFall, el primer aspirante a astronauta con discapacidad en el mundo

De acuerdo ITVPatagonia, el famoso youtubes está en Punta Arenas, alojado en un conocido hotel, aunque no hay certezas sobre cuál es el proyecto que lo tiene en este recóndito lugar.

En redes sociales, gente de Punta Arenas y uno que otro "envidioso" ya se ha referido al tema. Incluso se han publicado fotos de MrBeast en suelo nacional.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA