Adalia Rose Williams, la conocida youtuber estadounidense con casi 3 millones de suscriptores, falleció a los 15 años.

El anuncio de su muerte fue publicado en sus redes sociales, por su familia, que le rindió un homenaje a la adolescente, afirmando que ella "ya no tiene dolor".

La pequeña nació en Austin, Texas, y sufría el síndrome de Hutchinson-Gilford, el estado más severo de progeria.

Esta extraña condición genética, que afecta a menos de 500 niños en el mundo, provoca un envejecimiento acelerado de los órganos y tejidos del cuerpo. Según se ha dicho medicamente, los niños que padecen este desorden tienen una esperanza de vida que no supera los 20 años.

"El 12 de enero de 2022 a las 7 p. m. Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Ella entró en ello tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de serlo", comienza el texto que publicó su familia.

"Tocó millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y apoyaron. La familia ahora desea llorar esta gran pérdida en privado", cierra el comunicado.

La enfermedad que padecía Adalia Rose inspiró la película "El curioso caso de Benjamin Button", interpretada por Brad Pitt, en la que se relata la historia un hombre que nacería con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

Cabe mencionar que en 2021 murió Ashanti Smith, una adoelscente de 18 años pero que representaba 144, quien también padecía la misma enfermedad. Ashanti murió el pasado 17 de julio por causas naturales, a pesar de que tenía la edad de una joven, su cuerpo ya era el de una persona sumamente mayor, por lo que la limitaba a tener una vida como la de las jóvenes de su edad.

 

 

 

Publicidad