La soldado del ejército de Estados Unidos e influencer fitness, Michelle Young, falleció el pasado sábado causando conmoción entre sus más de 100 mil seguidores en redes sociales.  

La mujer de 34 años, según revelaron fuentes cercanas a la ex personalidad de Instagram, se habría suicidado.

La noticia, difundida por NY Post, fue compartida en GoFundMe por parte de amigos de la mujer, quienes iniciaron una campaña en favor de la hija de la fallecida, de apenas 12 años.

"Michelle era un alma hermosa, una amiga increíble, una madre soltera, una soldado, y es prueba de que nunca sabes por lo que alguien está pasando o qué demonios pueden estar combatiendo", escribió la amiga Sarah Maine en la página.

"Nunca llenaremos los vacíos en nuestros corazones y siempre nos quedaremos con preguntas", agregó.

Young había servido en el ejército durante 16 años, enlistándose por primera vez cuando tenía alrededor de 18 años. Durante ese tiempo, completó dos giras en Afganistán.

Días antes de que se conociera la noticia de su fallecimiento, Young había publicado un mensaje de cumpleaños en Instagram para su hija, Gracie.

"Feliz cumpleaños a la niña más dulce que he conocido", escribió. "La mejor parte de mi vida es ser tu mamá".

Michelle Young contaba con más de 100 mil personas en una cuenta de Instagram donde modelaba ropa de una empresa de indumentaria atlética. La influencer compartía mensajes en pos de la salud mental, al mismo tiempo que luchaba contra la falta de hogar entre los exsoldados.

Aún no está claro qué llevó al suicidio de Young.

Casi 25 mil dólares (unos 23 millones de pesos) se han recaudado en la página de GoFundMe de Young. Los fondos se destinarán directamente a su hija.

Publicidad